jueves, 21 de julio de 2016

Como recuperar archivos borrados en Windows Vista

Como recuperar archivos borrados en Windows Vista

¿Sabía usted que puede recuperar archivos borrados en Vista? Vista tiene una serie de características que le permiten recuperar archivos rápida y fácilmente. Usted puede utilizar "versiones anteriores" que es construido en función de la Vista.

Tratando de recuperar archivos borrados en Vista significa que debe interrumpir el uso del ordenador para aumentar la posibilidad de recuperar los archivos perdidos. Unas cuantas cosas más que puede hacer por su cuenta para recuperar los archivos son:

Utilice Restaurar sistema o "versiones anteriores" de la Vista para acceder a los datos perdidos. Esto repondrá el equipo a una versión anterior, donde deben residir los archivos. Esto significa que usted restaurará lo que se perdió. Las versiones anteriores es una característica específica de Windows Vista como protección contra la pérdida de sus datos importantes.

Puede realizar una búsqueda de Windows seleccionando el Logo de Windows y "F". Esto le ayudará a realizar una búsqueda de un documento específico. Todo lo que necesitas saber es el nombre del archivo para que usted pueda encontrar. También puede considerar buscar tipos de archivos.

Puede simplemente guardaste el documento en una ubicación que no son conscientes de. Basta con abrir el programa que estaban usando y seleccione "guardar como". Esto te mostrará donde los documentos son almacenados y pueden encontrar el documento en ese lugar.

La búsqueda de una "copia oculta". Windows Vista crea una copia de cada documento que se crea y cuando el original se pierde, es posible restaurar desde la copia de sombra. En primer lugar, localizar la copia de sombra, y luego haga clic derecho y restaurar la versión anterior. Esto traerá detrás el documento perdido.
Si ninguno de estos métodos funciona, un programa de software de recuperación de datos es la opción lógica siguiente. Esta es una opción mucho menos costosa que tener a un especialista en recuperación de datos trata de localizar sus documentos o archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario