miércoles, 13 de julio de 2016

Como recuperar archivos borrados de tarjetas de memoria

Como recuperar archivos borrados de tarjetas de memoria

Una tarjeta de memoria puede ser una cosa muy pequeña, pero puede llevar a cabo grandes archivos - archivos importantes que significan mucho para el propietario. Usted puede ahorrar miles y miles Si obtienes una tarjeta de memoria de alta capacidad. Al guardar tantos archivos, naturalmente significa que usted sabe que estos archivos son lo suficientemente importantes para mantener para siempre o para mucho tiempo.

Sin embargo, algunas personas tienen la desgracia de tener su memoria tarjetas de ir mal en ellos y así causando que se pierdan datos valiosos. Falta inventar una excusa sobre por qué no fuiste capaz de presentar ese informe esencial, ¿por qué no buscar la manera de cómo recuperar archivos borrados de la tarjeta de memoria? El proceso en sí no es doloroso - a diferencia de la sensación cuando se descubrió que todos los archivos han desaparecido.

Sencillos pasos para empezar

1) No te asustes. Simplemente vaya en línea y buscar un programa de software de recuperación fiable que va a utilizar en la restauración de los archivos borrados de la tarjeta de memoria. Técnicos en computación puede buscar ayuda sobre cómo recuperar archivos borrados de la tarjeta de memoria le dirá que este es el paso primero y principal.

2) Al elegir el tipo de programa de recuperación de software, descárgalo y empezar el proceso de instalación en su ordenador.

3) Espere a que la instalación termine. Una vez hecho, vaya a su escritorio y hacer una carpeta nueva que renombrará como "Archivos recuperados". Esto es donde pones todos los archivos recuperados que borrado accidentalmente.

4) Ahora, toma la tarjeta de memoria e introducirlo en el ordenador. Tan pronto como inicia, haga clic en su icono de programa para el software de recuperación para lanzarlo. Habrá una ventana de 'tipo de archivo que se abrirá, y aquí eliges que tipo de archivo que desea buscar. Si estaba trabajando en un programa diferente para hacer el archivo y no aparece en el menú de tipos de archivo, haga clic en 'Otros'. Tal vez encuentre allí el tipo de archivo no especificado.

5) Haga clic en 'Aceptar' y listo - El programa de recuperación de software mostrará todos los archivos borrados del mismo tipo que seleccionaste. Analizar sus preciosos documentos y haga clic en la que desea recuperar. Este siguiente paso tomará algún tiempo porque el programa se ejecutará por un tiempo como recupera los archivos que usted necesita. Esto dependerá también del número de archivos que desea recuperar así como el tamaño de cada archivo.

6) En cuanto termine de escanear, guardar los archivos obtenidos en la carpeta que creó en el escritorio.

Como se puede ver, es muy fácil de recuperar archivos de un dispositivo de almacenamiento como tarjetas de memoria. Software simple es la solución, y cuando tienes esto no importa si usted borra accidentalmente de la tarjeta de memoria o la tarjeta de memoria conked a cabo te - tiene una forma de recuperarlo. De hecho, algunas personas hacen un hábito para ahorrar el mismo programa de software de recuperación en todos los equipos que trabajan en casa y en la oficina. Esto es una buena práctica de ser seguro que apesadumbrado - algo también debe hacer si desea que los archivos a ser sano y salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario