lunes, 18 de julio de 2016

Como recuperar archivos borrados en Windows 7

Como recuperar archivos borrados en Windows 7

¿Ha tenido una experiencia en donde usted borrado accidentalmente un archivo importante o algunos archivos desde el ordenador de Windows 7? ¿Qué te sentiste sobre él cuando en realidad perdiste ese derecho los datos de la carpeta de papelera de reciclaje? Probablemente sentiste frustrado porque pensabas que ya no puede recuperar esos archivos. Muchas personas creen que una vez que los archivos se eliminan de la papelera de reciclaje de un ordenador, no hay más posibilidad que volver. Lo opuesto es verdad porque no hay una manera en cómo recuperar archivos borrados en Windows 7.

Cómo se quitan archivos de una computadora

Archivos obtener borrados de un ordenador, ya sea desde el disco duro o reciclan el compartimiento, accidental o intencionalmente. En casos accidentales, pueden probablemente borrar un archivo debido a complicaciones o trabajo agitado.

1) Accidentales causas de eliminación de archivos

Puesto que la mayoría de las causas de eliminación de los archivos es accidental, debe ser muy más cuidado la próxima vez que haga clic en archivos. Usted puede han sido clic derecho y accidentalmente borra un archivo particular que es muy importante mantener.

Otro accidente que puede causar que se eliminarán los archivos es cuando un virus infecta tu computadora. Muchos virus, spyware y malware quitar algunos archivos de su computadora una vez que infecta el sistema. Que necesita para asegurar que su ordenador está a salvo de estos virus.

Tienes que evitar que cualquier virus maliciosos entrar en su sistema asegurándose de que descargar aplicaciones y programas genuinos y legítimos. Mayoría de los virus se une en programas que pueden descargarse. Por lo tanto, tenga cuidado con lo que descarga en su ordenador, especialmente si usted está recibiendo el software desde Internet.

2) Intencionales causas de eliminación de archivos

Algunas personas intentan deshacerse de archivos eliminados de discos duros también, quitándolos de la carpeta de papelera de reciclaje. Puede olvidar lo valiosos y útiles de los archivos hasta que te los borren ya de esta carpeta. Esta es una situación en donde intencionalmente los archivos suprimidos de su computadora.

Ya sea accidental o intencionalmente borrar los archivos de su computadora, usted debe saber que puede recuperar cualquiera de los archivos en perdidos en cualquier momento. Sí, es posible recuperar los datos han perdido o borrado.

Cómo restaurar archivos eliminados

Hay tres opciones que puede elegir sobre cómo recuperar archivos en Windows 7. Cualquiera de estas maneras son útil dependiendo de la situación de cómo se pierden los archivos.

En primer lugar, Compruebe la papelera de reciclaje si los archivos todavía se almacenan allí. Si no es así, puede proceder al segundo paso sobre cómo recuperar archivos borrados en Windows 7.

En segundo lugar, debe comprobar que el sistema construido en sistema operativo Windows 7 que se llama las versiones anteriores. Este sistema copia los archivos que se guardan en tu ordenador. Puede subir los archivos una vez que se eliminan.

Por último, se puede instalar un software de recuperación de datos. Esto es una gran manera de asegurarse de que los archivos eliminados pueden restaurarse en su computadora. En la búsqueda de ese producto, asegúrese de que es eficaz y potente de recuperación de archivos perdidos.

Con la ayuda de un software de recuperación de datos, no hay para llamar a un profesional para ayudarle en el proceso de recuperación de archivos. Simplemente descargue el software y deja hacer todo el trabajo para usted. Esta es tu oportunidad para ahorrar dinero al intentar recuperar archivos. A diferencia de si llama a un experto, usted puede gastar una fortuna antes de recuperar sus archivos. Así que, ¿por qué perder tiempo y dinero llamando a una empresa para ayudar a recuperar los archivos eliminados importantes si sólo puede utilizar el software que puede no costarle nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario