viernes, 15 de julio de 2016

Como recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje

Como recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje

¿He borrado un archivo importante de reciclaje bin que realmente necesitaba, es allí cualquier manera puedo recuperarla? En los últimos años he escuchado esta misma pregunta miles de veces más, he visto gente golpeó el ventilador y empezar el pánico drásticamente si el archivo que borra era muy importante. Ahora estoy bastante seguro de que está aquí porque están haciendo la misma pregunta exacta, bien para darle una respuesta rápida, sí se pueden recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje. Sorprendentemente, el archivo borrado desde la papelera de reciclaje en realidad no ha sido borrado permanentemente sin embargo, todavía se esconde muy dentro de tu disco duro. Todo lo que necesitas hacer es saber cómo se encuentra, y con la ayuda del nuevo software avanzado, encontrar y recuperar ese archivo eliminado pueden ser tan simples como un par de clics de su ratón.

Una idea falsa común es que una vez que elimine un archivo de la papelera de reciclaje ha sido borrado para siempre, y ya no está presente en el disco duro. Por suerte para usted que esto no es cierto, que puedes ver al hacer clic en vaciar recicla el compartimiento, windows no elimina realmente los archivos, los comandos general eliminar nombre de un archivo desde el directorio para que no vean cuando los archivos se enumeran. Pero la información sí mismo puede vivir en hasta que se sobrescribe por nuevos archivos. Por lo tanto el archivo no realmente eliminado, en cambio el espacio que ocupaba ha sido liberado y aparece como espacio de volver a utilizar. Ahora hasta que ese archivo se sobrescribe con nuevos datos el archivo sigue ahí y puede ser obtenido.

Lo primero que debe hacer si quiere recuperar sus archivos es dejar de descargar o instalar ningún nuevo dato en el disco duro. La razón de ser, una vez que usted instala nuevos programas o descarga nuevos datos en el disco podría utilizar el espacio creado por el archivo borrado y será mucho más difícil de recuperar. Tener más espacio en tu disco duro aumentará sus posibilidades de recuperación, como Windows evita el uso de espacio en el que recientemente ha sido liberado; por lo tanto si tienes mucho espacio en tu disco duro utilizará antes de que toque el espacio de los archivos borrados. Aunque todavía recomiendo que actuar tan pronto como sea posible y descargar cualquier material nuevo en su disco duro, de esa manera seguramente tendrás los archivos eliminados nuevamente.

Por lo tanto para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje debe obtener un buen programa de Software puede recuperar datos de casi cualquier disco de datos como discos duros, unidades USB, unidades Zip, y de las tarjetas SD. El software también puede recuperar datos de tarjetas de datos en cámaras digitales y teléfonos celulares. La buena noticia es que la mayoría de programas que ofrecen una descarga gratuita, así que usted puede probar su software sin costo para ver si eres capaz de recuperar tus archivos borrados de la papelera de reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario