domingo, 24 de julio de 2016

Recuperar archivos borrados de tarjetas de memoria

Recuperar archivos borrados de tarjetas de memoria

Es posible borrar archivos de una tarjeta de memoria por error y luego se dejan de preguntar si puedes restaurar los archivos. Es totalmente posible restaurar archivos borrados desde almacenamiento de información, pero debe tomar ciertas medidas una vez que te das cuenta de los archivos han sido borrados.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que nada más se guarda en esa tarjeta de memoria. Una tarjeta de memoria funciona del mismo modo que el disco duro, que sobrescribe los datos una vez que se elimina. No desea que eso ocurra, por lo que no quiere guardar más datos en la tarjeta de memoria en este momento.

Se debe buscar un programa de software de recuperación de datos descargar a su computadora tan pronto como sea posible para que usted puede recuperar archivos borrados de la tarjeta de almacenamiento. Este programa no es muy caro y se guarda en el disco duro. Es un archivo ejecutable que instale y opere desde su ordenador. Una vez instalado, en la pantalla las instrucciones deben saltar para recuperar sus datos.

Es recomendable que usted encontrar e instala un programa para recuperar archivos borrados de memoria tan pronto como te das cuenta de que ha perdido datos. Espera mucho tiempo arriesga sus datos se sobrescriban si todavía usas la tarjeta de memoria. Por supuesto, usted no debe usar la tarjeta por ahora.

Usted debe saber que los datos aún se encuentra en la tarjeta, y aunque usted no puede acceder a él a sí mismo, no se borra o se borran hasta que más datos se guardan en esa tarjeta de memoria.

Tarjetas de memoria no son una solución para siempre para el almacenamiento de los medios de comunicación. Sólo se significan como un método para transferir archivos digitales de un dispositivo (por ejemplo, su cámara digital) a otro - tu PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario