sábado, 23 de julio de 2016

Consejos sobre como recuperar archivos borrados

Consejos sobre como recuperar archivos borrados

Para algunas personas cuando un archivo está perdido o borrado accidentalmente después de trabajar durante varias horas en un proyecto hay una serie de incidentes que ocurren la ortografía al final de la vida como ellos lo saben. En primer lugar, habrá un silencio, como que miraban fijamente a la pantalla esperando un parpadeo de reconocimiento. En este punto, algunas personas llegará el teclado un par de veces por si acaso, después la incredulidad, luego pánico, luego cosas consigue realmente malas.

Pero, antes de comenzar a escribir una carta de renuncia o pensamiento por una razón de no tener el proyecto terminado, tome un momento para probar algunos consejos de recuperación que pueden ayudar.

Archivos y documentos nunca se "pierden". Cuando se elimina un archivo, la computadora lo dejará salir hasta que otra información se escribe en la computadora y requiere el espacio. Pensar de él como en un evento de grupo donde todo el mundo tiene una etiqueta que identifica donde trabajo y quiénes son. Si estás chateando con alguien y darles algo para luego de repente arrancan su identificación y desaparecen, no se han ido. Se encuentran en la habitación y hasta que el portero deja hacia fuera, van a estar en la sala donde puede encontrarlos.

Tu archivo o documento sólo ha arrancado de su etiqueta de identificación y está vagando por la habitación hasta que el ordenador lo hace salir. Usted tiene la oportunidad de recuperar el archivo si puede seguir abajo y pegan su identificación en la etiqueta pequeña. Hay un montón de lugares favoritos que los archivos "sin nombre" como para pasar el rato. Sólo tome unos minutos para visitar cada lugar.

El lugar más evidente será en la basura. Verifique que no deslice allí accidentalmente. A continuación, compruebe los archivos temporales. Habrá dos de estos en su sistema y usted querrá comprobar ambos. Después consulte la sección de historia de tu equipo y si no hay comprobar la carpeta reciente. Ahora algunos sistemas llaman la carpeta reciente por diversos nombres que tal vez necesite ir al archivo de ayuda para averiguar el nombre del reciente en su sistema. Si no está allí, entonces hacer una búsqueda de sistema *. Archivos ASD y si el cachorro demuestra para arriba allí simplemente haga clic en el archivo, resáltelo, haga clic en abrir y nada va a pasar. Reinicie el sistema y abrir el programa que estaban trabajando en el archivo estará a la izquierda en una caja de la opción de recuperación.

Si desea guardar algún tiempo en la búsqueda de Departamento de archivos y pierde una gran cantidad de archivos, puede que desee obtener un programa de recuperación. Hay programas disponibles que son gratis y algunas tienen un costo. Depende totalmente de los tipos de archivos que se pierde y con qué frecuencia usted pierde en cuanto a la cantidad de dinero que desea invertir en un programa de recuperación de software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario