lunes, 11 de julio de 2016

¿Como puedo recuperar archivos eliminados?

Como puedo recuperar archivos eliminados

Hay muchos programas que pueden enseñarte cómo recuperar archivos borrados. El funcionamiento de su computadora significa que es posible recuperar archivos eliminados. Incluso puede recuperar el archivo completo si no ha usado su computadora tanto en el pasado. El funcionamiento de la unidad de disco duro es que cuando se borra un archivo no se borra realmente.

Lo que ocurre es que el disco duro marca ese espacio como disponible para cuando ahorrará otros programas sobreescribirá los archivos "borrados". Muchas veces usted será capaz de recuperar parte de si no todos los archivos eliminados.

Hay muchos programas que pueden recuperar información eliminada. PC Inspector File recovery que incluye muchos programas de recuperación diferente. La versión más básica y gratuita de este software es un programa de recuperación que puede juntar nuevamente los archivos incluso si han sido parcialmente sobreescritos. Equipos que ejecutan en un sistema de archivos FAT 32 tienden a irles mejor con recuperación de archivos PC Inspector entonces aquellos que se ejecutan en una unidad NTFS.

Restauración es otro programa gratuito que escanea tu unidad de disco, memoria USB, disquete y puede recuperar los archivos borrados siempre y cuando no han sido completamente sobreescritos. Es posible filtrar los resultados, si sabes el nombre del archivo, que puede ahorrar un tiempo considerable. Restauración puede trabajar desde un CD o pendrive así no corre el riesgo de sobrescribe los archivos eliminados en su computadora al descargar y utilizar el software.

El VirtualLab Data Recovery Software: es un gran programa que puede recuperar datos de todo menos romper su unidad. Puede recuperar datos de unidades reordenadas, archivos borrados o daños de virus. Es para descargar el programa gratis pero hay un costo para realmente recuperar sus archivos de datos y esto dependerá de la cantidad de datos recuperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario