jueves, 7 de julio de 2016

Como recuperar archivos borrados desde disco duro

Como recuperar archivos borrados desde disco duro

A veces puede arrastra archivos a la papelera de reciclaje y vaciarla sin pensar. Lleva un tiempo darse cuenta de que borrado accidentalmente archivos importantes. Y cuando te das cuenta, es demasiado tarde, ya ha vaciado la papelera de reciclaje. No te asustes si esto sucede en cualquier momento como potencialmente puede recuperar los archivos con la ayuda de programas de recuperación de datos. Siga a esta guía para aprender cómo puede recuperar los archivos eliminados.

Deje de usar la unidad de disco

Puede minimizar las posibilidades de recuperación si sigues intentando recuperar los datos sin utilizar un programa adecuado para ello. Quitando o agregando más datos a la unidad de disco puede corromper los archivos en el disco. Para maximizar las posibilidades de recuperación de datos, descargar o guardar cualquier programa innecesario en tu disco.

Encontrar un programa para recuperación de archivos

Se dispone de varios programas de pagados para recuperación de datos. También hay ciertos programas gratuitos capaz de trabajo y útiles para recuperar eliminado archivos y carpetas. Usted necesita encontrar un programa apropiado para recuperar los archivos. Algunos de los populares programas gratuitos incluyen Glary Undelete, restauración, lector de archivos de Puran y Recuva.

Instalar la versión portable si es posible

Asegúrese de que no descargue el programa en la unidad de disco que desea recuperarse. Descargar el programa de recuperación de datos portátiles a otro ordenador y guarde una copia en su disco USB. Tenga en cuenta que no todos los programas para la recuperación de archivo proporcionan versiones portables.

Ejecutar ahora el programa de recuperación de datos

Si instaló una versión portable del programa de recuperación de datos, insertar tu USB en la computadora y ejecutar el programa de recuperación de datos. Si ha instalado el programa de recuperación en otra unidad en el mismo equipo, ejecútelo. No es necesario para descargar diferentes programas para unidades independientes porque la mayoría de los programas que recuperar datos de memorias USB y unidades de disco.

Seleccione la unidad correcta para el escaneo y especificar los archivos

Debe seleccionar el disco correcto para análisis con el fin de recuperar los datos deseados. También debe decirle al programa que busque un tipo específico de archivo. No todos los programas de recuperación de datos deberá seleccionar el tipo de archivo, pero si lo hacen, pueden impulsar el proceso de búsqueda insertando el información correcta.

Ver la lista de archivos y carpetas recuperables

Algunos programas de recuperación de archivos le mostrará la lista de archivos que pueden ser recuperados. Seleccione el archivo deseado de la lista y siga las instrucciones para recuperarla.

Tomar su unidad de disco a un especialista en recuperación de datos

Si el disco duro es no funcional y el programa de recuperación de datos no puede acceder a él, tomar su unidad de disco a un especialista. Los profesionales pueden ayudarle en la recuperación de datos desde un disco duro no funciona con sus herramientas y programas especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario