sábado, 16 de julio de 2016

Dos grandes maneras de como recuperar archivos eliminados en un Mac

Dos grandes maneras de como recuperar archivos eliminados en un Mac

Ordenadores Macintosh, aunque tengan distintos sistemas operativos de Windows, básicamente funcionan igual. Esto significa que los ordenadores Mac también son propensos a los mismos problemas de computadora que asedia a las estaciones de trabajo basadas en Windows, aunque este último es golpeado con frecuencia mucho más.

No son propensos a archivo humano manejar errores demasiado, sin embargo intuitivo y suave es la interfaz de Mac. Tener un cubo de basura a veces no parece ayudar. Con el fin de aumentar las posibilidades de recuperación de archivos eliminados, en primer lugar, se recomienda no guardar más archivos en tu Mac. El uso prolongado de tu Mac, la más delgada las posibilidades son de recuperarlos archivos perdidas.

Básicamente hay dos formas principales para recuperar archivos borrados en Mac, y estos implican software independiente.

1) Una de ellas es utilizar programas en un Mac. Los ordenadores de Apple que se compran después de noviembre de 2007 se instalan con el sistema operativo de Leopard. Una de las utilidades más importantes del leopardo se llama la máquina del tiempo. Este programa local recuperará los archivos eliminados fácilmente. La máquina del tiempo te permite viajar rápidamente hacia el punto cuando sus archivos existían y luego una vez seleccionaron, se colocará en sus carpetas originales. Es similar a los programas de recuperación de Deep Freeze en Windows.

Aparte de usar la máquina del tiempo, siempre puede activar en la utilidad de copia de seguridad de tu Mac, así que la próxima vez que se elimina accidentalmente un archivo, siempre tienes una copia de seguridad para él. Otro programa es el salvamento del archivo, con el que puede sincronizar sus datos y hacerle copia de seguridad y restaurar los datos si usted había perdido.

2) Otro método que también es recomendable es utilizar el software de terceros para recuperar archivos borrados en Mac. Existen versiones pagadas de ellos en Internet y software libre, y se puede descargar. La mayoría de los mejores (que usted debe dinero de shell) tiene mancha visuales e interfaces de usuario y también tiene más potentes algoritmos que exactamente pueden restaurar los archivos a su estado anterior.

Después de descargar un programa como este, instalarlo y dejarlo funcionando en el directorio donde guardaste anteriormente los archivos. Antes de ejecutarlo, asegúrese de especificar una carpeta de destino para que el programa puede volcar en él todo lo que ha encontrado en un análisis particular. En ese caso, no hay que preocuparse de cómo recuperar archivos borrados en Mac.

1 comentario:

  1. Necesitas correcto manejo y configuración de las máquinas virtuales. En ese caso, te brindamos algunas recomendaciones, aplicables a VirtualBox y traducibles a cualquier otra tecnología de virtualización. https://tecniciencias.com/10-portales-recomendados-para-ver-toomics/

    ResponderEliminar